Dictan clases de yoga en los CAPS municipales

19/02/2021 General

La actividad es coordinada por la Dirección de Gestión del Bienestar, y se lleva adelante en los CAPS Latinoamérica, los martes y jueves de 16 a 18 H.; en San Gerardo e IMeFiR: lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 H.

Dictan clases de yoga en los CAPS municipales

Continúan las propuestas recreativas y deportivas de manera gratuita que lleva adelante la Municipalidad de Posadas en diversos espacios de la ciudad durante la temporada estival. Una de esas alternativas denominadas "Las clases de yoga a tu barrio" se desarrollan en los Centros de Atención Primaria de la Salud que dependen del Municipio.

Dichas actividades, realizadas en espacios públicos y de manera responsable, permite que los vecinos puedan disfrutar de los programas llevados adelante por la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano.

Teniendo en cuenta que la práctica del yoga, en principio, es un ejercicio físico que ayuda a conectar el cuerpo con la mente,  a través de la respiración, y también con el mundo que nos rodea; se dictan las clases abiertas a todo público de esta disciplina.

Esta iniciativa es coordinada por la Dirección de Gestión del Bienestar, y se lleva adelante en los CAPS Latinoamérica, los  martes y jueves de 16 a 18 H.; en San Gerardo y IMeFiR: lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 H.

Las actividades  también se efectúan en el CAPS Miguel Lanús, los martes y jueves, de 8 a 9:30 Hs.;  en 2 de Abril tienen lugar los lunes 8 H. y viernes 10 H.; y en San Marcos: lunes, miércoles y viernes a partir de las 16 Hs. Mientras que en los Centros de Salud de Los Paraísos, las actividades se desarrollan los martes y jueves de 8 a 9:30 Hs. y en Don Pedro, los lunes y jueves desde las 8 Hs.

Con la idea de estimular y generar la posibilidad de que los vecinos de la ciudad  puedan practicar  actividades físicas durante el verano, se pone a disposición de los mismos distintas actividades. Las clases están a cargo de profesionales, de manera gratuita y con estrictos protocolos, tienen cupos limitados y ante cualquier inquietud comunicarse al WhatsApp 3764-350936.