Construyen dársenas para colectivos sobre Centenario

19/02/2021 General

La Municipalidad avanza con la construcción de una dársena en la parada de colectivos sobre la avenida Centenario en su intersección con la avenida Vivanco.

Construyen dársenas para colectivos sobre Centenario

La Municipalidad de Posadas avanza con la construcción de una dársena en la parada de colectivos sobre la avenida Centenario en su intersección con la avenida Vivanco. Dichos trabajos también se realizarán en Centenario y Zapiola. 
 
La misma mide 30m de largo x 3.5m de ancho y tiene el objetivo de reforzar el sector donde los vehículos del transporte público de pasajeros realizan las paradas para el ascenso y descenso de personas.
 
Para ello, se realizó la excavación pertinente, en donde se rellenó con piedras y finalmente se colocó una capa de hormigón.
 
Finalizada esta parte, se reparó la vereda para dejar en mejores condiciones de la que se encontraba y pueda ser utilizada por los usuarios que esperan por las unidades que circulan por esta vía de egreso del centro.
 
Estos trabajos se irán desarrollando en distintos puntos de la ciudad, en donde sea necesaria la reparación de dicha plataforma.