Finalizó el concurso de Bandas: "Confinados y Afinados"

24/02/2021 General

El concurso fue una adaptación de los certámenes tradicionales, que en marco de la Pandemia, se realizó en formato totalmente stream. El premio fue un Boucher por 30 mil pesos.

Finalizó el concurso de Bandas:

Esta semana se hizo entrega de los premios a la banda ganadora del Primer Concurso de Bandas Online “Confinados y Afinados”, organizado por la Dirección General de la Juventud.

El concurso fue una adaptación de los concursos de bandas tradicionales, que en marco de la Pandemia se logró realizar en un formato totalmente stream. El premio fue un Boucher por 30 mil pesos a canjear en Che musiquero.

Los jueces del certamen fueron Japo Fleitas y Micol Ortas y las bandas finalistas fueron Ricci Abigail, Indigo, Asbortos, Mindy.

Esta última, Mindy es la ganadora del certamen y  se hicieron presentes para recibir el premio Lucas Brizuela y Ezequiel Agüero miembros de la banda.

Cabe mencionar que el jurado Micol Ortas colaboró con una donación para todos los participantes del certamen, con una clase de canto y asesoramiento de forma totalmente gratuita.