Seguridad vial: Instalan semáforos en avenidas

26/02/2021 General

Con la intención de continuar con los trabajos que hacen a la seguridad vial de la ciudad, el municipio comenzó con la instalación de un nuevo cruce semafórico.

Seguridad vial: Instalan semáforos en avenidas

A través de un esquema de trabajo para reacondicionar las avenidas que serán manos únicas, se realizó la instalación de una nueva señal lumínica en la intersección de las avenidas Tambor de Tacuarí y Julio Piró, que controlará la circulación de distintos medios motorizados que ingresen y egresen hacia el oeste de la ciudad. La misma tarea se está ejecutando en la intersección de las avenidas Vivanco y Blas Parera.
 
Respecto del trabajo realizado, el Director General de Gestión del Tráfico e Infraestructura, Diego Prieto, manifestó: “Tenemos intenciones de dejar intermitente el semáforo hoy a última hora o mañana temprano”. Asimismo, explicó que este cruce semafórico “va a ser la bifurcación de las manos únicas y va a regular el caudal entrante y saliente hacia las dos manos únicas del lado norte (Centenario y Tacuarí)”.

El dispositivo de señalización lumínica, será puesto en funcionamiento en los próximos días, por lo que se solicita a los conductores de los distintos rodados circular con precaución y respetando las legislaciones actuales.