Calidad en la tramitación de licencias del CAV Las Heras

08/07/2021 General

La atención es de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 hs con turnos asignados previamente a través de la página web: https://posadas.gov.ar.

El Centro de Emisión de Licencias del Centro de Atención al Vecino, situado sobre la avenida Las Heras, casi Martín Fierro, cuenta con una serie de comodidades apropiadas para la obtención del carnet de conducir de manera más conveniente.

A diferencia del que se encuentra en la calle Rebollo, este sector cuenta con una superficie total de 500 metros cuadrados y tiene como premisa brindar las mismas prestaciones con mayor comodidad y fluidez. Por ello, se podrá desarrollar desde el inicio del trámite, como así también la renovación o la recategorización del permiso de conducir de cualquier tipo de vehículos.

Asimismo, este flamante edificio que el Ejecutivo municipal puso en funcionamiento hace aproximadamente un mes, tiene seis cajas y nueve boxes para la atención al público. Además, en la infraestructura hay dos consultorios para los exámenes médicos y para el gabinete psicológico en el que se realizan los certificados gratuitos para la obtención del carnet profesional.

La atención es de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 hs con turnos asignados previamente a través de la página web: https://posadas.gov.ar.

Paralelamente, en este Centro de Atención al Vecino funciona la Delegación de Santa Rita y se facilita la gestión de diversos trámites como la Habilitación Comercial y el pago de las Tasas municipales.