Disfrutá Posadas este fin de semana largo

08/07/2021 General

La Agencia Posadas Turismo invita a participar de una serie de paseos guiados. El sábado 10 a las 15:30 hs se da inicio a un nuevo paseo guiado en el Cementerio La Piedad.

Disfrutá Posadas este fin de semana largo

El recorrido estará coordinado por un guía de turismo que detalla la información de las personas que allí descansan y se han convertido en personajes históricos para la ciudad como Domingo Barthe, figura emblemática de la historia local y provincial, Tito Cucchiaroni, representante del deporte misionero, además de otras figuras que han forjado la cultura y el arte de Posadas y Misiones. 

El paseo dura aproximadamente 90 minutos, se aportarán datos históricos, como la ubicación del acceso primigenio, los cortejos fúnebres de la época y detalles arquitectónicos de los panteones y bóvedas.

Por otra parte, el domingo 11 se realizará el Paseo peatonal guiado por el centro histórico a partir de las 9:30 hs. El mismo se lleva a cabo en el centro de Posadas con postas que marcan la importancia de la historia y la arquitectura. Este paseo dura aproximadamente dos horas. 

Cabe recordar que todas las actividades en este contexto de pandemia se realizan con previa inscripción al número celular 3764-578395.