Inauguraron 30 hornos ecológicos en Posadas

08/10/2021 General

Fue en el emprendimiento que lleva adelante la emprendedora Mónica, madre de 6 hijos, el que le  permite la elaboración propia y sustentable.

Inauguraron 30 hornos ecológicos en Posadas

En el marco del plan de contención social que lleva adelante la Municipalidad de Posadas, este jueves se inauguró el horno ecológico número 30. 

Fue en el emprendimiento que lleva adelante la emprendedora Mónica, madre de 6 hijos, el que le  permite la elaboración propia y sustentable. Participaron el Vicegobernador Carlos Arce y Yolanda Asunción, titular de la  Unidad de Coordinación y Control de Gestión.

Los hornos se construyen entre la Unidad de   Coordinación y Gestión y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Por medio de esta iniciativa, agentes municipales recorren la ciudad para brindar asesoramiento y garantizar la inocuidad de los alimentos de los vecinos.

Fueron parte de las actividades el Secretario Técnico Ejecutivo del Plan Estratégico y concejal electo Horacio Martínez, la Subsecretaría de Desarrollo Interior Guadalupe Dos Santos, y Marcelo Strasser, entre otros.

Como corolario de la celebración, Mónica y sus vecinos compartieron con los presentes con facturas, pastafrolas, pizzas, pan casero y mate cocido.