Continúan los trabajos de asfalto

08/10/2021 General

Esta semana se trabajó en calles internas del barrio Independencia y sobre la avenida Monseñor de Andrea entre Bustamante y Comandante Andresito. 

Continúan los trabajos de asfalto

Con la intención de optimizar la circulación y mejorar la calidad de vida de los vecinos, la Municipalidad de Posadas continúa con los operativos de obras que culminarán con el asfaltado de calles internas. 

En el barrio Independencia, esta intervención se realizó sobre la calle Padre Serrano, desde la avenida Cocomarola hacia Juan José Paso, completando un total de cuatro cuadras. 

Mediante esta intervención, tanto los residentes como los transeúntes podrán atravesar estas vías asfaltadas, convirtiéndose en calles alternativas a las avenidas antes mencionadas, optimizando la unión entre dichas arterias que conectan el sur de la ciudad. 

También en la chacra 244, ubicada dentro de las avenidas Monseñor de Andrea, Bustamante, Andresito y Jauretche, los equipos avanzan en los trabajos para la posterior pavimentación de las calles. 

Allí, luego de la ejecución de los cordones y badenes, se están realizando actualmente trabajos de paquete estructural para la posterior pavimentación sobre la avenida Monseñor de Andrea entre Bustamante y Andresito.