La ciudad capital presentó el destino junto a otros municipios de la provincia en la casa del Cónsul argentino, en la vecina ciudad de Foz de Iguazú.

"/> Ciudad de Posadas

Presentaron el destino Posadas en Brasil

26/05/2022 General

La ciudad capital presentó el destino junto a otros municipios de la provincia en la casa del Cónsul argentino, en la vecina ciudad de Foz de Iguazú.

Presentaron el destino Posadas en Brasil

Bajo la premisa de seguir mostrando una “Posadas siempre linda” y con la iniciativa del Ministerio de Turismo, se destacó la variada oferta de productos turísticos, actividades y gastronomía existente en la ciudad.

La presentación estuvo a cargo del Lic. Jonatan Rodriguez, Director General de Turismo, ente dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas, quien aseguró: “fue una propuesta enriquecedora y de integración entre diferentes áreas del sector turístico, muy importante para afianzarnos como destino y seguir creciendo como destino en medios regionales.”

 

La presentación de Posadas contó con una degustación de cerveza artesanal a cargo de Barraza Cervecería, una tendencia en auge en la oferta de la ciudad, que crece día a día con el fomento a los productores y eventos del sector. También estuvieron presentes destinos como Iguazú, Eldorado y El Soberbio con sus respectivas presentaciones, destacando productos turísticos, actividades y gastronomía de la zona. 

 

 

Posadas siempre linda en los medios tri-nacionales

A raíz de esta presentación realizada en Foz de Iguazú, algunos medios de prensa del vecino país se vieron interesados en visitar la ciudad. El equipo periodístico de “100 fronteiras”, una organización de medios enfocada en la producción de periodismo local y regional con más de 16 años en el mercado trinacional (Brasil, Paraguay y Argentina); visitó las oficinas de la la Dirección General de Turismo el pasado lunes 23 de mayo en horas de la mañana, donde además de reunirse con el Lic. Rodriguez, realizaron paseos guiados con un profesional matriculado facilitado por la Dirección por los hitos más importantes de la ciudad. 

 

De esta manera se busca posicionar a Posadas, una ciudad siempre linda y dispuesta a recibir turistas y visitantes, con una disposición anfitriona y una amplia oferta de actividades turísticas y recreativas para todos los gustos.