Presentaron el destino Posadas en Brasil

10/06/2022 General

Esta semana, la Municipalidad presentó su propuesta bajo la premisa de seguir mostrando una “Posadas siempre linda”, en la sede del Consulado Argentino en Uruguayana-Brasil.

Presentaron el destino Posadas en Brasil

Con el objetivo de posicionar a la ciudad con una variada oferta de productos turísticos, actividades y gastronomía. La iniciativa fue impulsada desde el Ministerio de Turismo Provincial, junto a otros municipios de Misiones, donde también se contó con la participación de operadores turísticos, agentes de viajes y prensa especializada. 

La presentación estuvo a cargo del Lic. Iván Dvojak, quien aseguró, “es muy importante afianzarnos como destino y seguir creciendo en medios regionales. Este tipo de acciones repercute directamente en la cantidad de visitantes al destino y esperamos tener una temporada de invierno provechosa para todo el sector”, mencionó el Director Promoción y Marketing de la Dirección General de Turismo, ente dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas. 

La jornada además contó con la presencia de municipios como Apóstoles, El Soberbio y Oberá, quienes también hicieron sus presentaciones. Del mismo modo, hubo una puesta en escena del Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento, a cargo del Prof. Luis Marinoni y la degustación de un menú regional.