Trabajo independiente, nueva herramienta para emprender

13/12/2022 General

El objetivo principal es que accedan a herramientas para potenciar su emprendimiento en cuanto a la marca personal, la productividad y la comercialización.

Trabajo independiente, nueva herramienta para emprender

El viernes 16 de diciembre comenzará el taller de orientación al trabajo independiente destinado a emprendedores. El lanzamiento tendrá lugar en el Centro de Atención al Vecino (CAV) ubicado sobre las avenidas Urquiza y San Martín, a partir de las 17:30 hs.  Este espacio se pensó para todas aquellas unidades de negocios, individuales, asociativas o familiares.

El objetivo principal es que accedan a herramientas para potenciar su emprendimiento en cuanto a la marca personal, la productividad y la comercialización. Se trata de una capacitación que brinda  herramientas y asesoramiento a emprendimientos en etapa de gestación o  que se encuentran en marcha.

Serán 4 encuentros presenciales de 2 horas de duración cada uno, con cupos limitados. Las actividades iniciarán a las 17:30 hs a cargo del coaching Miguel Galeano. El primer taller será en el CAV y las clases restantes tendrán lugar en la Oficina de Empleo (localizada sobre la avenida Uruguay y calle Félix Aguirre). Los interesados deben registrarse en el link: https://forms.gle/HPLSvy8iC85Nwr199. La convocatoria es abierta al público en general y no tiene límite de edad.

Estas charlas  también permitirán que los emprendedores logren tener un panorama general de sus costos, se entrenen para poder realizar presentaciones efectivas y tengan la posibilidad de conocer a otros emprendedores que ya vivieron la experiencia de validar y crecer.  Para mayor información comunicarse al 44-26414, de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 hs o bien por correo electrónico al  oficina_empleo@posadas.gov.ar.