Unidos por Argentina: Vení a "La Cascada" para alentar

18/12/2022 General

Este domingo, desde las 11:30  hs, arrancará el “Fan Fest” oficial en el Parque La Cantera, donde se encuentra “La Cascada”, en la costanera.

Unidos por Argentina: Vení a

La Selección Argentina está en la final del Mundial de Qatar 2022. Mientras la expectativa y la ilusión no paran de crecer, el Municipio prepara una verdadera fiesta para que las familias vivan esta experiencia como si estuvieran en la cancha. Este domingo, desde las 11:30  hs, arrancará el “Fan Fest” oficial en el Parque La Cantera, donde se encuentra “La Cascada”, en la costanera. Para acompañar esta pasión por el fútbol habrá locales "foodtrucks", patio cervecero, DJs en vivo, animadores e influencers. Además, quienes asistan podrán disfrutar de sorteos y juegos, entre otras actividades.

Asimismo, habrá modificaciones en el tránsito, por lo que se solicita a los conductores y peatones respetar las indicaciones de los inspectores municipales y la Policía de Misiones. Los cortes comenzarán a las 10:30 hs.

Por otra parte, y considerando que para el domingo se prevé un día soleado, con altas temperaturas, se sugiere que asistan con botellas de agua, para hidratarse durante el partido, gorro para cubrirse del sol y protector solar. Otra recomendación es que lleven sillones.

Para teñir la ciudad de celeste y blanco, no olvidar  las banderas, camisetas y todo el cotillón. Acompañan en la organización el Ministerio de Turismo, el gobierno de Misiones, el IPLyC SE, y se transmitirá la señal de Canal 12.  

El conjunto albiceleste dirigido por Lionel Scaloni buscará consolidar el período iniciado en 2018 mientras que los galos intentarán repetir la gesta alcanzada en Rusia. Para que los hinchas argentinos puedan vivir de cerca la final del Mundial y las gambetas de Messi mientras disfrutan en familia, se organizó este Fan Fest oficial.

La fiebre mundialista por la “Scaloneta” que cumplió el objetivo de llegar a la final, mantiene en vilo a todo el país.  Este domingo, minutos antes del mediodía acércate a "La Cascada"  para alentar a la Selección cuando enfrente a Francia buscando ser campeón y traer la Copa del Mundo a la tierra de Diego Maradona, por tercera vez en la historia.

*Un ritual que une a los hinchas*

Las calles de todo el país, al igual que en Posadas, se transforman en escenario de multitudinarios festejos que incluyen bocinazos, bombos, abrazos, ovaciones y euforia. Por eso, el Municipio dispuso el predio de "La Cascada" como sede de reunión y encuentro de las familias para estas celebraciones. Los hinchas podrán ver en vivo el partido contra Francia en pantalla gigante, y luego festejar en el mismo predio.

Se desplegará un amplio operativo de seguridad en las inmediaciones para coronar una velada futbolista que tiene como protagonista a Lionel Messi, el mejor jugador del mundo. A los simpatizantes se los invita a que asistan portando banderas, carteles, vuvuzelas y preparen las gargantas para los tradicionales cánticos. También se recuerda que asistan equipados con protector solar, gorros y bebidas refrescantes, porque se espera una jornada calurosa.