Emotiva celebración Ecuménica de las Fiestas

24/12/2022 General

Se realizó una Celebración Ecuménica e Interreligiosa. Dicho encuentro reunió a referentes de todas las iglesias y cultos, para celebrar desde la diversidad y el trabajo unido, las fiestas de fin de año.

La emotiva ceremonia fue llevada a cabo en el Parque de las Fiestas. Allí, se desarrolló un momento de oración y reflexión entre todos los presentes, que en esta ocasión pidieron por la paz, el bienestar común y la bienaventuranza con motivo de la celebración de la Navidad y el Año Nuevo.

"Es fundamental promover espacios para vivir este tiempo con esos mensajes que tanto necesita la sociedad, que son el amor y la fraternidad, la unidad y la pacificación”, enfatizó el Intendente, Leonardo Stelatto.

Se hizo el descubrimiento de una placa alusiva para dejar en evidencia el importante y memorable evento. Seguido, en símbolo de paz y unidad se plantaron dos ejemplares de árboles, uno de lapacho y otro de incienso.

Participaron de la Celebración las siguientes Instituciones: la Iglesia Católica Apostólica Romana en nombre del Obispado de Posadas; Rito Ucranio-Bizantino; la Confederación de Pastores Pentecostales Independientes de Posadas; la Iglesia Bautista; el Ministerio Restaurando con La Palabra; el Consejo de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios; la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días; Iglesia Pentecostal Jehová es mi Pastor; entre otros.