Mantenimiento y puesta en valor de plazas barriales

28/12/2022 General

Los trabajos que se realizaron en el barrio Cocomarola Oeste consistieron en la reparación y posterior pintura de todo el equipamiento urbano del área de esparcimiento.

Mantenimiento y puesta en valor de plazas barriales

El Municipio continúa llevando a cabo acciones en varios sectores de la ciudad, brindando bienes y servicios, como también mantenimiento y cuidado a los distintos espacios públicos. En esta ocasión los trabajos que se realizaron fueron en la Plaza Ijuala 2, ubicada en el B° Cocomarola Oeste.

Las intervenciones consistieron en la reparación y posterior pintura de todo el equipamiento urbano del área de esparcimiento, lo que permitirá mayor durabilidad tanto en los juegos, como en bancos del lugar. A la par, se desarrolló el corte de pasto en todo el predio, y también se hizo un relevamiento e inspección de las distintas especies arbóreas de la zona, con el fin de controlar el estado fitotario de cada uno.

Las plazas constituyen uno de los espacios más importantes para la comunidad. Allí los vecinos realizan diversas actividades tanto recreativas, comerciales o sociales; estos lugares son un punto clave de encuentro, con un inmenso valor social por las relaciones e intercambio que se forjan en los sitios, la puesta en valor es de suma importancia a la hora del esparcimiento, recreación y descanso.