Los chicos practican canotaje, natación y fútbol

10/01/2023 General

La jornada recreativa en la playa Costa Sur, está dirigida a los chicos a partir de los 6 años. Acompañados por profesores y agentes municipales, se suman a esta iniciativa deportiva

Los chicos practican canotaje, natación y fútbol

La Municipalidad de Posadas ofrece nuevas propuestas para la recreación en este verano. A través de un trabajo en conjunto de la Dirección General de Delegaciones, Agencia Universitaria y la Dirección General de Deportes, cientos de niños participan del abanico de actividades organizadas por la temporada de verano.

Desde este lunes y durante toda la semana, la jornada recreativa en la playa Costa Sur, está dirigida a los chicos a partir de los 6 años. Acompañados por profesores y agentes municipales practican canotaje, natación, fútbol, handball, vóley entre otras disciplinas.

La iniciativa libre y gratuita se desarrolla de 08:30 a 10:30 y se extenderá hasta el viernes 13 de este mes. A pura diversión y destreza, los más bajitos viven esta experiencia única en la orilla del Río Paraná.

La recomendación para quienes quieran sumarse a esta propuesta es asistir con traje de baño, gorra, botella de agua  y protector solar. Cabe destacar que, estas jornadas se suman a otras iniciativas recreativas y deportivas que ya se llevan adelante en los balnearios posadeños.