Funcionarios se reunieron con vendedores de La Placita

20/01/2020 General

Funcionarios de la Municipalidad de Posadas se reunieron con locatarios del Mercado Modelo La Placita, cuya intención fue conocer sus inquietudes.

Funcionarios se reunieron con vendedores de La Placita

El encuentro se desarrolló en el edificio histórico, en donde los delegados de los trabajadores que se desempeñan en los más de 250 locales expusieron las problemáticas con las que lidian a diario.
Posteriormente, el secretario de Planificación Estratégica y Territorial, Diego Paredes; el director General de Entes Descentralizados, Jonás Rodríguez y la administradora del Mercado Modelo La Placita, Lorena Fernández recorrieron los tres pisos para verificar el estado de la infraestructura.

Durante el relevamiento, los vendedores se acercaron y conversaron con las autoridades municipales para agradecerles la presencia y la intención de generar respuestas a sus requerimientos.

Paredes sostuvo que “esta reunión forma parte de una línea de la actual gestión que asumió la responsabilidad de atender a las demandas de los posadeños, en el lugar donde se encuentren ellos mismos y no detrás de un escritorio”.