Stelatto recibió a inmobiliarios misioneros

04/03/2020 General

El encuentro tuvo como objetivo la presentación entre las autoridades de ambas instituciones.

Stelatto recibió a inmobiliarios misioneros

El intendente de Posadas Leonardo Stelatto recibió a  representantes de la Cámara Inmobiliaria de Misiones. Por parte de la entidad empresarial asistieron Julia Acosta Azoya (Presidenta), Julio González (Vicepresidente), Noelia Kunz (Secretaria) y Pablo Daviña (Protesorero).

El encuentro sirvió como presentación de ambas instituciones y en el que los dirigentes inmobiliarios le plantearon al jefe comunal las problemáticas por las que atraviesa actualmente el sector, en el marco de una dura coyuntura económica nacional. En ese sentido, el Ingeniero Stelatto detalló la política que lleva adelante para el crecimiento de la ciudad y los rubros en los que está avanzando.

Julio González, vicepresidente de la Cámara Inmobiliaria de Misiones resaltó lo positivo que fue el primer encuentro y sostuvo que “lo bueno es que se comprometió a que seamos fuente de consulta permanente y trabajar juntos a futuro”.

En ese sentido, Pablo Daviña protesorero de la institución consideró la relevancia de la reunión desde el punto de vista del diálogo abierto que deben tener tanto la Municipalidad como la entidad empresarial, “para tener una planificación de la ciudad y lograr un desarrollo urbanístico en el que queden claros los lineamientos para poner en conocimiento nuestros trabajos y objetivos de aquí en adelante”.