Continúan los controles diurnos en Posadas

30/06/2021 General

Estas intervenciones tienen como fin regularizar la situación de los comerciantes y vendedores y se llevan adelante en toda la ciudad.

Continúan los controles diurnos en Posadas

El Director de Registro de vía Pública Camilo Mohr junto al delegado de Itaembé Guazú Martín Burgos, llevaron a cabo una recorrida por la jurisdicción para corroborar y controlar el desarrollo de las actividades comerciales.

Estas intervenciones tienen como fin regularizar la situación de los comerciantes y vendedores y se llevan adelante en toda la ciudad. Además, el equipo de inspectores también recorre los locales para recordar a los comerciantes respecto a las medidas de protocolo de bioseguridad correspondiente.

En ese sentido, Camilo Mohr manifestó: “diagramamos una serie de recorridas en la jurisdicción de Itaembé Guazú en la cual inspeccionamos en la vía pública y también en el sector 1. Respecto a las habilitaciones comerciales, se constata si los vendedores están regularizados o no, y se procese a intimar a quienes se encuentran fuera del sistema. También se explica los alcances y beneficios de regularizar el comercio”.

Además, teniendo en cuenta el proceso de modernización, este trabajo posibilita seguir llevando a cabo el proceso de modernización que lleva a cabo el municipio para empadronar a los vendedores ambulantes e invitarlos a iniciar los trámites correspondientes para la habilitación.