Conversatorio virtual sobre el Cambio climático

25/10/2021 General

La Municipalidad de Posadas desarrollará un conversatorio virtual el próximo lunes 25 de octubre, a partir de las 17 H., en conmemoración al Día Internacional contra el Cambio Climático. 

Conversatorio virtual sobre el Cambio climático

La actual gestión municipal lleva a cabo distintas acciones con la intención de  mitigar los efectos del cambio climático a nivel local. Es por es que se realizan acciones en distintos espacios con la intención de sensibilizar a la población acerca de los efectos negativos producidos por la industrialización, agricultura a gran escala, el mal uso de las energías no renovables, la deforestación y las cantidades de Gases de Efecto Invernadero (GEI) en la atmósfera. 

En este sentido, formarán parte del conversatorio referentes académicos y gubernamentales nacionales, provinciales y locales para poner  foco en el último informe del Panel Intergubernamental de Cambio Climático - IPCC- así como el contexto provincial y local en la temática.       

El evento  tendrá una inscripción previa gratuita a través de un link que estará publicado en las redes sociales del Centro Verde Municipal, en donde se  enviará un enlace a los interesados  para participar del mismo. 

Los expositores serán: el  Dr. Juan Rivera; el Ing. Agr. Ricardo Bertolino; Dra. Silvia Kloster;  Romario Dohmann y la Ing. Qca. Laura Guerrero.